sábado, 5 de agosto de 2017

Aunque lo intentaron, no se hicieron daño...



Saludos amigos futboleros, hoy se jugó el partido de ida en la primera semifinal de la temporada 2017 de la LDF. 

El partido estuvo muy concurrido en uno de los estadios más pequeño de los que tenemos en la Liga. Es bueno ver los estadios lleno, necesitamos llevar muchos fanáticos, que se queden más afuera que los que puedan entrar. 

Los equipos trabajaron fuerte buscando el gol pero hoy las defensas estuvieron impecables. Danco y Tafarel en el centro junto a Paulson y Trinidad en los extremos pudieron frenar a un inquieto Iván Zerda que de peligroso se pasa. Mauro Gómez fue borrado por la saga mamey. Pero por el lado de Atlántico la defensa también hizo lo suyo borrando prácticamente a la delantera de Cibao F.C.

De las más clara que tuvimos en el encuentro fue una de Babalito que se fue pasando muy cerca del segundo palo. Atlántico tuvo dos oportunidades de abrir el marcador, la primera fue un disparo en el borde del área y la segunda un cabezazo que fueron atajado de forma magistral por Juan Pablo Domínguez que de nuevo(en mi opinión) fue el jugador del partido. 

A pesar del empate a cero el partido fue entretenido, con llegadas de ambos lados aunque por lo general se fueron desviados los tiros. 

El empate es un buen resultado en principio para Cibao, sacarle un punto a los de Atlántico es complicado, pero en una serie de ida y vuelta el empate a cero es el mejor resultado para el local. La vuelta no será sencilla para ninguno de los dos equipos, un Cibao que va a salir con todo por el triunfo. Los de Atlántico van a buscar por lo menos un gol que obligaría a Cibao a anotar por lo menos dos goles. 

Rafa Flores y José Jáquez Jr. salieron lesionados, me comentan que en el caso de Flores se espera la evaluación de mañana domingo para determinar la seriedad de la misma. Esperamos contar con ambos para la vuelta. 

La segunda semifinal se juega domingo a las 4:00 P.M. en el estadio Olímpico Félix Sánchez entre Club Barcelona Atlético y Club Atlético Pantoja. Vamos a llenar las gradas del Olímpico, que cada uno de los que piensan asistir inviten un amigo, un familiar, hasta su perro y lo lleven a disfrutar de un buen partido que seguro les brindarán las dos escuadras.  

Nota: La imagen como siempre es robada, ya es costumbre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Search