domingo, 22 de julio de 2018

Jornada 15 LDF, tarde pero...


Saludos amigos futboleros, la jornada 15 no pude escribir el post a tiempo, presento disculpas. Vamos a esto entonces...

Cibao F.C. visitaba al Atlético Pantoja en una fiesta de goles, 2-3 victoria para el local, los guerreros que de nuevo fueron favorecidos ampliamente por el arbitraje. En una jugada marcaron un offside a Babalito que era un gol claro, no intervino en la jugada, a menos que asustara al portero y el Babalito tan feo no es. Los guerreros se vieron 3-0 en ventaja, los mamey casi lo empatan, una remontaba que hubiese sido épica, no se pudo, perdieron la segunda posición de la tabla con la derrota. 

Inter R.D. recibió al Moca F.C., de nuevo la coincidencia de uniformes, los visores que me disculpen, o no están haciendo el trabajo o no saben un carajo de fútbol. El partido fue de un lado, los mocanos hicieron lo que quisieron con los del Inter que para mi gusto debieran cambiarse el nombre, odio que se llamen Inter y que jueguen tan mal. 

El clásico vegano se disputó en el Olímpico de La Vega(nunca he entendido porqué a ese corral le llaman estadio olímpico). Ambos equipos buscaron el arco, al final un empate que los deja a ambos con cara de preocupación. Los veganos quedan sexto en la tabla pero si en la siguiente fecha no ganan pueden bajar de la zona de clasificación. Los de Jarabacoa desde ya se pueden ir despidiendo de la segunda ronda, aunque todavía tienen chance, lo que luce es que se quedan fuera. Por lo menos ya no usaron la camiseta de España con los números pintados. 

Atlántico se sacudió y ganó por goleada a lo Atlántico: 1-0 a los universitarios de O&M. Los universitarios se han desinflado de forma alarmante. 

Barcelona y San Cristóbal se enfrentaron en el partido más aburrido y mediocre que he visto en toda la historia de la LDF. Ambos equipos se mostraron sin idea, los de Barcelona se pudieron ahorrar el portero y agregar un jugador a la cancha, total, ni así los sureños hubiesen hecho un gol. 

Los Avengers siguen su paso indetenible, ahora le pasaron el rolo a los Delfines que su sueño si no se apuran, se convierte en una pesadilla. 

Es admirable como el Atlético San Francisco en su primera temporada se convirtió en un equipo top de la liga. Se nota el buen trabajo del cuerpo técnico y directivo. La nómina no es la más costosa de la liga, apuesto que ni siquiera la top 3. Bien por los Avengers. 

Nota: Por cierto, no hay un alma caritativa que corte un tantito la grama del flamante estadio de La Vega?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Search