sábado, 22 de junio de 2019

Llegó el día en que Moca va a demostrar si es la capital del fútbol...


Saludos amigos futboleros, hoy estuve en el partido entre Moca F.C. vs Cibao F.C. correspondiente a la primera semifinal del torneo Apertura LDF 2019. Todo el que le viene dando seguimiento a los equipos sabía de antemano que Cibao era el gran favorito a llevarse la victoria y así ocurrió.

Un equipo armado de la forma como conformaron al Cibao F.C. en nuestra liga es complicado de derrotar, el Moca F.C. intentó lo mejor que pudo pero sus ataques nunca fueron de peligro para la portería defendida por Miguel Lloyd. Los dos goles de Cibao llegaron por errores cometidos por la defensa que perdieron la marca y el portero simplemente fue fusilado sin nada que hacer. 

Lo malo de la tarde, peor que el calor que estuvo haciendo durante todo el encuentro, fue el comportamiento de algunos indeseables que tienen en la cabeza un maní podrido. Llevaron bombas de estruendos que lanzaron sin importar el daño que pudieron ocasionar, la primera la lanzaron en el pasillo de los baños desde fuera, sin mirar donde iba a caer y a quién podía lastimar. La bomba detona a unos cinco metros de donde yo estaba(primer fallo), el segundo es que le dije a la seguridad y ellos siguieron atendiendo la puerta como si no era con ellos, el tercer fallo es que lanzan otra bomba en las tribunas de sus fanáticos, supuestamente afectó a un niño. Luego todo fue un desmadre, la policía se mete ante el pleito de dos fanáticos mocanos que se dieron par de patadas pero no llegó a mayores, los policías parece que estaban ansiosos por repartir madrazos y se dieron vida. El problema se pudo empeorar, así no se actúa. 

La LDF debe tomar medidas, ya está bueno, es hora de poner ejemplo, pero también es hora de que la directiva de Moca F.C. demuestre que son la capital del fútbol y salga a buscar al asesino en potencia(o los asesinos) y los entregue a la policía, quien haya sido debe ir preso y ser acusado de terrorismo y trancarlo con la llave de chocolate, la que se tira en el techo a la 1 del día para que se derrita. 

Es hora de que los fanáticos mocanos, los verdaderos amantes del fútbol, salgan a dar la cara y digan: Yo no apoyo esa rastrería. El que fue que pague, no todos los fanáticos mocanos deben pagar por un pendejo criminal. Que salgan los Blu, Reymond, Jackson, gente seria que van a los partidos a disfrutar del buen fútbol, ellos no merecen que dos loco viejo le jodan una tarde bonita de sábado, no señor. 

Volviendo al partido, la ausencia de Alexander Vidal fue determinante en el curso del partido, el buen trabajo defensivo de Alexander hoy hizo falta, no pudo jugar por lesión, esperemos que se pueda recuperar para vuelta pero ya me parece que Moca viene a Santiago para que le terminen la eutanasia. 

Mañana juega Pantoja vs Jarabacoa, que se hable sólo del partido, es lo que queremos los que amamos el deporte. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Search