sábado, 22 de septiembre de 2018

Fuera Jeancarlos Guell...



Saludos amigos futboleros, sigue la novela con Los Ladrones RD y su D.T., el tramposo Jeancarlos Guell. Desde el inicio dije que el asistente de Guell no era el único responsable del intento de soborno, no puede ser que un simple asistente por cuenta propia va a tomar la iniciativa de intentar sobornar árbitros y jugadores de otro equipo. Si el equipo no tiene nada que ver con eso y lo descubre el tipo sabe que le van a dar una patada por el trasero que va a caer en la punta del cerro. 

Jeancarlos Guell no me parece a mi que teniendo el mejor equipo de la liga va a empezar con la mala práctica del soborno de buenas a primera, lo suyo es viejo. Todos sus logros en la LDF quedaron manchado y quien le tira la mancha es justo él. 

La LDF debe curarse en salud, hay que cortar el mal de raíz, este señor debe ser expulsado de por vida, el Atlético San Francisco debe ser despojado del primer lugar, enviarlo a la segunda división con 20 puntos menos y una multa en efectivo a pagar si quieren seguir jugando en el fútbol dominicano. Suena exagerado? No!, es un mensaje que debemos enviar, si metes la pata te rompemos la madre. 

Nuestro fútbol no necesita de sinverguenzas como el señor Guell, con los que tenemos nos basta. Recuerden que somos una liga que apenas está en pañales, no podemos darnos el lujo de permitir escándalos de esa naturaleza, ni de ninguna. Fuera Guell!, si es posible deportado del país para que nadie vuelva a intentar algo tan sucio como el soborno. 

Espero que en la reunión de esta semana en la Liga le compren el ticket de regreso a su país y sea notificado a la CONCACAF y FIFA, recordemos que la nueva administración de la FIFA anda con el machete en la mano haciendo lo que se llama en el Cibao: Un chapeo bajito. 

En un próximo post comentaremos los partidos de la 3era jornada de la liguilla y un pequeño recordartorio al tramposo de Guell hasta que sea despedido y echado del país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Search