domingo, 3 de abril de 2016

Y los goles dónde están en la LDF?


Saludos amigos lectores, luego de concluida la 3era jornada de la LDF me queda una pregunta: Y qué pasa con nuestros goleadores? Es preocupante que en cinco partidos apenas se marcaron ocho goles. Y tomemos en cuenta que Atlético Barcelona aportó 3 goles de los 8 de la jornada al ganar 3-0 sobre los Delfines del Este. 

Cibao F.C. derrotó a Vega Real 2-1 en un partido emocionante donde el Cibao dominó el primer tiempo marcando sus dos goles y el portero Alexander Rodríguez atajando un penal que tuvo que ser repetido y de nuevo fue atajado por el arquero que debe ser el titular indiscutible del Cibao ante la ausencia por lesión del argentino Juan Pablo Domínguez. En el segundo tiempo los veganos tuvieron su chance y lo aprovecharon al anotar de cabeza el descuento y estuvieron cerca del empate. 

Es una pena que al final del encuentro varios fanáticos quisieron hacer un desorden porque entendieron que el árbitro concedió muy poco tiempo de descuento, 3 minutos. Debemos erradicar la violencia de nuestros estadios y no es posible que tres pelagatos empañen el comportamiento de un equipo como el Atlético Vega Real que siempre ha sido caballeroso. 

Moca y Pantoja empataron a cero goles, lo mismo que San Cristóbal y Bauger F.C. O&M y Atlántico empataron a un gol por bando.

Barcelona queda primero con 9 puntos seguido de Cibao F.C. con 6 puntos. Atlántico con 5 puntos queda en el tercer lugar. 

Regresando al Cibao F.C., es un lujo para el espectador ver el juego de Danco García, el tipo es un fuera de liga. Defiende, al punto que pasarle con la pelota es casi imposible. Sale jugando, pasa la bola, se une al ataque, dispara(aunque no muy certero). La entrega de García al equipo es un ejemplo de lo que es ser un jugador profesional. Mis felicitaciones para él. 
Otro jugador que ayer destacó fue Alexander Rodríguez. Muy seguro, atajando penales, manejando la defensa y bien colocado bajo los tres palos. Jonathan Faña muy bien, lo mismo que Domingo Peralta. 
Para mi gusto quedaron a deber Charles Herrold Jr. y Aitor Ramírez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Search