lunes, 15 de abril de 2019
Todo pinta entre Cibao y Pantoja...
Saludos amigos futboleros, la cosa pinta en que los protagonistas serán Cibao F.C. y el Club Atlético Pantoja, ambos van a marcha acelerada con respecto a sus rivales. Concluyó la cuarta fecha de la LDF y los favoritos no fallan. Entremos en materia con los cinco partidos que se disputaron...
Cibao F.C. visitó al Jarabacoa F.C. y con una actuación discreta pero contundente, un gol de tiro libre fue suficiente para que Cibao se alzara con los 3 puntos. Jeancarlos López fue el ejecutante del disparo fuera del área que se clavó en el ángulo superior derecho del arco jarabacoense. Cibao parece encontrar el ritmo aunque la carencia de goles es notable, lo digo porque tienen un plantel que les puede asegurar la retención del título obtenido la temporada pasada.
El otro favorito son los guerreros de Pantoja, que tampoco ceden en su paso firme a las semifinales. Luis Espinal y Darlin Batista van a dar muchos dolores de cabeza a las defensa de los rivales. 2-0 fue el marcador final a favor de Pantoja que mantiene la punta del campeonato apertura 2019.
Delfines del Este recibieron a los universitarios de O&M, ambos equipos parece que han olvidado que a puros empates no se clasifica. Junior Martínez por Delfines le dio el 1-1 definitivo. Martínez lleva más goles anotado que todo el equipo de Cibao y Moca juntos, claro, los mocanos no han aportado el primer gol en la campaña.
Hablando de mocanos, recibieron al Atlántico F.C. y de nuevo se fueron en blanco. 0-0 resultado final. Qué hay que hacer con el equipo? se preguntan los fanáticos mocanos, cambiar el D.T. me parece poco prudente ahora mismo, entiendo que deben mover la banca, cambiar la formación. Sugiero, y reconozco que es un atrevimiento de mi parte, pero hay que sentar a Juan Angeles par de juegos, si acaso que entre desde la banca veinte, quince minutos como mucho. Jugar con un punta y cinco medios, de los cuales tres pueden actuar como ofensivos y dos como contención, qué sé yo, la idea es probar cosas nuevas, no se puede esperar resultados diferente si siempre hacemos lo mismo.
Lo de Atlántico también es preocupante, es otro de los equipos que no anota, pero la lista no se acaba con Moca y Atlántico, ya les comento sobre otros.
Avengers de nuevo empataron, son otros que no han tenido el inicio que tuvieron en su temporada debut, la pasada. Con 1-1 sellaron el empate contra el Atlético Vega Real que no termina de convencerme. Una semana bien, la otra bajan el nivel y mucho.
Barcelona estuvo en descanso, veremos cómo regresan, recordemos que derrotaron al Moca F.C. de local 2-0 en su último partido.
Pantoja 10 puntos, primer lugar. Cibao F.C. 7 puntos en segundo. Vega Real en 3ero con 7 puntos, pero peor diferencia de goles que Cibao. Delfines 5 puntos en cuarto lugar. En 5to y 6to Atlético San Francisco y Jarabacoa F.C. ambos con 4 puntos. Barcelona, Atlántico, Moca, San Cristóbal todos con 3 puntos. O&M se pierde en el fondo con 2 puntos apenas.
Pantoja 8 goles a favor, le siguen Delfines con 6, Vega Real con 5, son los mejores anotadores del torneo. Barcelona 3 goles. Con 2 goles tenemos a Cibao, Avengers, Jarabacoa, Atlántico y O&M. La nota negra de los anotadores siguen siendo los mocanos con 0 goles.
Etiquetas:
Atlántico F.C.,
Atlético San Francisco,
Cibao F.C.,
LDF,
Moca F.C. Atlético Pantoja,
O&M FC
viernes, 12 de abril de 2019
Moca no da pie con bola...
Saludos amigos futboleros, tercera jornada completada y la cosa se va poniendo bonita, bueno, no tanta para los mocanos que siguen en picada. Entremos en materia...
Pantoja líder absoluto con su victoria, los guerreros no creen en nadie. Arrancaron perdiendo el partido frente a O&M F.C. y remontaron tras los universitarios darse vida falladno una y otra vez. Fallaron oportunidades donde era más difícil errarla que anotarla. Así no se puede muchachos.
Otro que supo darle vuelta al marcador fueron los veganos, iban perdiendo 0-1 contra Delfines que en el segundo tiempo ya no pudieron aguantar el vendaval vegano. Los veganos se colocan en la segunda posición.
Jarabacoa F.C. visitó al Atlético San Cristóbal y sacaron 3 puntos que valen oro. El refuerzo cubano Jordan Santa Cruz con un doblete fue suficiente para darle la victoria a los chicos de la montaña.
Atlántico F.C. recibió a los Avengers, de nuevo otro marcador 0-0, ya van cinco empate sin goles en los 15 partidos de tres jornadas. Atlántico bien atrás, como siempre su fuerte es la defensa, pero en ataque no hay vida en el planeta azul. Los Avengers tampoco andan bien del todo, son otros que carecen de goles.
La decepción de la jornada fue el partido entre Barcelona vs Moca F.C., los mocanos llegaron como amplios favoritos, de nuevo se van sin goles y lo que es peor, con su primera derrota de la temporada. 2-0 marcador final.
Moca necesita remover la mata, no me gusta la dupla Juan Angeles y Sam Colson, prefiero que jueguen con cinco medio y Colson en punta, que le pasen balones en el borde del área y que Sam facture.
Pantoja 7 puntos primer puesto. Vega Real 6 puntos, segundo lugar. Jarabacoa 4 puntos, tercer lugar. Cibao F.C. 4 puntos, cuarto lugar, por diferencia de goles(Ojo: Si dos equipos tienen igual diferencia de goles como es el caso de Jarabacoa y Cibao que ambos tienen +1, se le da prioridad al que mayor goles lleva anotado, que es el caso de Jarabacoa 4 goles y 3 en contra, Cibao 1 gol a favor y 0 en contra.). Delfines también 4 puntos, quinto lugar. Barcelona, San Francisco, San Cristóbal con 3 puntos cada uno en sexto, séptimo y octavo lugar respectivamente. Atlántico F.C. y Moca F.C. 2 puntos cada uno en noveno y décimo lugar. O&M F.C. 1 punto en la última posición.
En Santiago se cuece una situación que no me gusta mucho, en la elección del atleta del año de fútbol entiendo que nadie supera los números de Diego Ceara, titular indiscutible en Moca F.C. sobre un jugador que estuvo relegado a la banca durante más de 15 partidos. Ceara ganó el premio en varias ocasiones, pero esto no es un asunto de vamos a darle un chance a otro que ya ganaste muchas veces, es de quien lo merece y no hay otro en Santiago que supere lo que hizo.
Gracias a los que aportaron las fotos, la gente de Fútbol Total RD.
Etiquetas:
Atlántico F.C.,
Atlético San Francisco,
Barcelona Atlético,
Cibao F.C.,
Fútbol,
LDF
martes, 9 de abril de 2019
Todo empieza a tomar color...
Saludos amigos futboleros, concluida la segunda fecha de la LDF 2019 y todo va tomando el rumbo que desde antes de iniciar se sospechaba iba a tomar la liga. Tenemos equipos que tienen problemas a la hora de anotar un gol, otros que se desataron a marcar a ton y son, y otros que sorprenden a propios y extraños, veamos...
Los Delfines del Este dieron la nota positiva con su victoria 3-2 sobre Atlántico F.C.. Espero que los Delfines por fin encuentren la manera de ser un equipo estable que clasifiquen por primera vez a semifinales y quién sabe, ya deja de parar de soñar. Los de Atlántico a redefinir estrategias y sacar el resultado del próximo partido, son un buen equipo y van a salir adelante.
Moca F.C. empata de nuevo 0-0, es cierto que le han tocado los dos mejores equipos de la temporada pasada, pero ya pinta azul oscuro lo de Moca, no le veo potencia, con puros empates no creo que le alcance para meterse entre los cuatro semifinalistas. Los Avengers hicieron su trabajo, hay que ganar de local y por lo menos sacar el empate cuando se va de visita.
Cibao F.C. derrotó 1-0 al Club Barcelona Atlético que en dos partidos lleva dos derrotas, al ritmo que le vemos jugar y capaz que se van invicto en derrotas. Cibao de nuevo con un juego aburrido pero por lo menos sacan los 3 puntos, y en lo personal prefiero que mi equipo juegue feo pero que gane a que juegue bonito y pierda. Si salen campeón en el trofeo no le van a poner una nota que diga: Salieron campeones, pero jugando feo. Ganar es lo que cuenta.
Pantoja vs Vega Real abrieron la jornada el pasado viernes, y los veganos que iniciaron bien el partido se cayeron de forma estrepitosa y se fueron con una goleada 1-4 a casa. Pantoja por su parte demostró que está para grandes cosas, un ataque que de repente se mete al área y pone en serios apuros al equipo rival.
Lo que me preocupa es Pantoja es el hecho de que siempre en sus partidos hay más personas dentro del terreno de juego que en las gradas. Es que no tienen fanáticos? Si los tienen, viven fuera del país que no van a apoyar a su equipo? Hay que hacer un trabajo con las escuelas y colegios de la capital, hay que conquistar los niños que miran o juegan al fútbol, que no sólo sea Barcelona o Real Madrid, que se enamoren de los equipos dominicanos, es la única manera de que nuestra liga sobreviva.
Jarabacoa F.C. recibió al O&M F.C. y ambos se fueron con un punto en otro amargo 0-0. Los chicos de la montaña andan igual que los mocanos, pero con el agravante de una derrota contra el Vega Real la semana pasada.
Estuve viendo el partido del viernes en la app de la FEDUFUTBOL, no es que quiera joder más de la cuenta pero a los directivos de la Federación los tumbaron con la app. Es complicada de usar, ya lo había dicho antes. No hay una tabla de posiciones, eso tenemos que buscarlo por otro lado. Tampoco tenemos tabla de goleadores. No hay calendario de juego. Conozco aplicaciones que manejan todas las ligas del mundo, cuando les digo todas es TODAS! y funcionan de la mil maravillas, llevan todos los datos, incluso los goles que fueron de penal, las asistencias, tarjetas acumuladas, partidos jugados por tal o cual jugador etc. y la app de la FEDOFUTBOL apenas debe llevar una liga de 11 equipos y no lo puede hacer bien? Que me perdone el que desarrolló la app pero no sabe de fútbol o no sabe su trabajo. Me atrevo a recomendarle a la FEDOFUTBOL a mis amigos de www.3mentes.com les dicen que van de mi parte que hay descuento.
Felicidades al seleccionado juvenil por su pase a la siguiente fase, ahora es que debemos entrenar fuerte y seguir poniendo el alto el nombre de nuestra media isla.
Pantoja encabeza la tabla de posiciones con 4 puntos, igual cantidad que Delfines que va segundo por mayor cantidad de goles anotados, Cibao F.C. tercero. San Cristóbal 3 puntos en cuarta posición, Vega Real con 3 puntos también en 5ta posición.
Nota: Las fotos se las robé a Elihu Castillo de www.docerd.com es el tipo que más datos lleva de la LDF, para saber de tabla de posiciones o goleadores Elihu tiene más datos que la misma liga.
Etiquetas:
Atlántico F.C.,
Barcelona Atlético,
Fútbol,
LDF,
Moca F.C. Atlético Pantoja,
O&M FC,
Vega Real
lunes, 1 de abril de 2019
Y los goles pá'cuándo?
Saludos amigos futboleros, concluida la primera fecha de la LDF 2019 y ya tenemos sorpresas, decepciones etc.
El pasado sábado 30 de marzo fue la apertura con el partido entre Cibao F.C. vs Moca F.C., en el papel los mamey lucían muy superiores, les confieso que por mi fanatismo con Diego Ceara(es mi jugador favorito y punto) le iba a Moca, o que por lo menos el Dieguito vacunara una vez a Cibao y ya que valieran madre los mocanos. Como les dije, en el papel los de Cibao muy mucho superiores, sobre todo con la adquisición de Jeancarlos López...pero, pero, pero, en la realidad vi un Cibao inoperante, que no hizo un tiro al arco, que no daba tres pases corrido, que salieron beneficiados del empate a cero porque merecieron perder. En una jugada dentro del área hubo un penal contra Moca que el árbitro no marcó. Hay una jugada donde pitaron offside y la verdad que de haber tenido VAR y no sé qué pasaba.
Diego Ceara y Rhonard García anularon la medicancha de Cibao, no vi a Charles Herold, menos a Jeancarlos López, ambos estuvieron errátcos y fue imposible filtrar un balón que les quedara cómodo a los atacantes. Rafa Flores fue banca, está lesionado?
Creo que Cibao repite como campeón, el sábado jugaron el peor partido de su joven historia y sacaron el empate, dudo que jueguen peor de ahí, y si jugando mal no pierden, ya me imagino cuando jueguen mas o menos bien.
Moca por su parte me sorprendió con lo ordenaditos que se paran en la cancha, vi un equipo que sabe a lo que juega, que para poder marcarle un gol vas a tener que sudar y tener ideas clara, algo que Cibao nunca mostró. Moca necesita un atacante que se adapte mejor a Sam Colson, Juan Angeles no me parece el ideal para formar dupla con el Colson, espero equivocarme.
San Cristóbal recibió al Club Barcelona Atlético y pronto se vieron abajo en el marcador 0-1 pero pudieron empatar y darle vuelta. 2-1 marcador final que los pone en la punta de la tabla.
Vega Real sólo necesitó un gol para quedarse con los tres puntos ante el Jarabacoa F.C. Los veganos siempre han iniciado bien, su problema es en las instancias finales, ahí se derrumban. Esperemos que este año mejoren la actuación del pasado torneo.
Atlántico F.C. vs Club Atlético Pantoja empate a cero, igual resultado para Atlético San Francisco(Los Avengers) vs Delfines del Este. O&M estaba con fecha libre.
La segunda fecha tiene los siguientes partidos:
-Barcelona vs Cibao F.C.
-Delfines del Este vs Atlántico F.C.
-Atlético Pantoja vs Vega Real
-Jarabacoa F.C.vs O&M F.C.
-Moca F.C. vs Atlético San Francisco
Descansa San Cristóbal.
Nota: Las fotos fueron tomadas de Fútbol Dominicano.net, Jordi García de Aki Hablamos de Fútbol.
Etiquetas:
Atlántico F.C.,
Atlético San Francisco,
Cibao F.C.,
Fútbol,
LDF,
Moca F.C. Atlético Pantoja,
Vega Real
sábado, 30 de marzo de 2019
Y arranca la LDF...
Saludos amigos futboleros, hoy inicia la 5ta temporada de la LDF, cuatro campeones diferentes en las anteriores ediciones, siendo Cibao F.C. el actual, y el que por primera vez no podrá competir en la C.F.U. gracias a un huevo que pusieron los directivos anteriores de la Liga.
Inicia la liga con un mal sabor de boca, y lo digo por muchos motivos, el primero es por la vil eliminación de Erredé de cualquier posibilidad de participar en la Copa Oro 2019 al caer derrotado frente a Bermuda el pasado domingo. Todos sabemos que la victoria tiene muchos padres y que la derrota es huérfana, pero la gente que está a cargo de la FEDOFUTBOL creo que cortaron la soga por el lado flaco, le rompieron la madre al D.T. Orlando Capellino, bien, estoy de acuerdo, pero escuchando a Jordi García Serna, donde hablaba que también Jorge Allen Bauger era responsable del fracaso y me dejó pensando, si fue Bauger Jr quien armó el equipo, quien hizo la alineación como se comenta, entonces tiene tanta culpa como Capellino. Pero no puedo confirmar dicha información, esperemos.
Si Dominicana no pudo clasificar en un torneo donde habían 10 cupos disponibles quiere decir que debemos irnos olvidando de clasificar al Mundial, sin importar que la CONCACAF va a tener 6 plazas y media disponible, no pasamos. Para clasificar tenemos que superar varios escollos, y sabemos que México, Estados Unidos, Costa Rica, Panamá, Honduras, Jamaica, Trinidad & Tobago nos llevan la milla. Sabemos que Cuba, Haití, Guatemala nos superan fácil. Que no pudimos vencer como local a Bermuda, que Santa Lucía nos puede ganar, Curacao, El Salvador, Nicaragua, Guyana, Guadalupe, etc.
También me preocupa que el Inter R.D. no va a participar en la Liga, que vamos a jugar con 11 equipos, aunque siempre he estado en contra de tener tantos equipos en nuestra liga, y aunque la FIFA no lo permita, soy partidario de una liga de 8 equipos bien sólidos y no 10 y ver pasar penurias dos o tres de ellos. Aquí hay equipos que sin la mano divina de Manuel Estrella, presidente de Cibao F.C. hace rato hubiesen desaparecido, una vez dije que a Estrella hay que nombrarlo padre del fútbol profesional dominicano, por la mirada de varios imagino que hasta de lambón me tildaron.
No me gusta el formato, es una estupidez enorme, es tan absurdo como cuando los gringos quisieron dividir los 90 minutos en 4 cuartos, habilitar tiempo de descanso y tiempo para la TV, en México lo usan y es mucho el mal que le hace a la liga MX, en la Argentina fueron de los primeros que inciaron con esta canallada, ya recapacitaron y volvieron a la normalidad. No duden que ahorita se les ocurra a los directivos LDF poner el promedio como criterio de descenso a la Liga B.
Arranca hoy la Liga con el encuentro entre Cibao F.C. vs Moca F.C., el que llamo derby de la i, inicia con un Cibao que en el papel luce muy superior a los mocanos, que se armaron para repetir la hazaña de la temporada pasada, y por el otro lado los mocanos, que tal parece se conforman con hacer un buen papel en la temporada y si no clasifican ni modo, participamos!.
Arranca la quinta temporada con la mayor cantidad de uniformes feo que he visto en los cinco años de nuestra joven LDF, es una especie de competencia a ver quién tiene el peor gusto de los once equipos. Moca F.C. encabeza la feura con un uniforme anticuado y horrible ante los ojos de los fanáticos. El de Pantoja me gusta el de visitante, el local no termina de gustarme, a ver cuando lo vea en vivo. San Cristóbal apuesta por un uniforme retro, estilo 90's, todos sabemos que los del Sur nunca han hecho gala de buen gusto, pero creo que ahora se les fue la mano.
Los Avengers(San Francisco) que tenían uno de los uniformes más bonito de la temporada pasada ahora retrocedieron y dejan de parecerse al Captain America, lo que me obliga a buscarle un nuevo apodo.
Atlántico F.C. no es del todo feo, pero el anterior era muy bonito, el nuevo ni siquiera lo iguala. Jarabacoa F.C. mejora mucho, muy bonita la equipación negra. El que se lleva los lauros es el Vega Real, las tres equipaciones que han presentado simplemente son hermosas, felicidades!.
Y es que no pienso hablar de los uniformes de Cibao F.C.? Claro que sí, los quise dejar de último porque les pienso dar duro. La equipación local es una burla de parte de la marca al equipo, entiendo que Adidas debe respetar un chin más al Cibao F.C. que les representó incluso en la CONCACHAMPIONS, y aunque fueron eliminados en primera ronda, estuvieron ahí. Le clavaron un uniforme que mercadean para porteros, hablo de la mamey que me recuerda los guineitos navideños. La camiseta mamey combinada con short y medias del mismo color cuesta que el fanático se adapte a la idea. Ahora bien, el blanco es una preciosura, ya quisiera que siempre jugaran de blanco, es belleza pura.
Me gustaría que Cibao F.C. probara con una marca local, por decir un nombre menciono a Batú o Unimag(ninguno me pagaron, ok?) y que les hagan uniformes personalizados al equipo, no los que aparezcan en la tienda y te conformas con eso que es lo que hay. Con una marca local el precio debe bajar y más personas tendría la posibilidad de ir al estadio con los colores del equipo.
El partido de hoy es a las 7:00 P.M., mañana completan la jornada San Cristóbal vs Barcelona, Avengers vs Delfines, Vega Real vs Jarabacoa, Atlántico vs Pantoja. O&M descansa? no lo entiendo eso, pero ni modo.
Etiquetas:
Atlántico F.C.,
Atlético San Francisco,
Cibao F.C.,
Fútbol,
LDF,
Moca F.C. Atlético Pantoja
domingo, 24 de marzo de 2019
Por todo o nada!
Saludos amigos futboleros, estoy de regreso en el blog para hablarle de los partidos de la LDF y este año vamos a incluir eliminatorias, como es el caso de hoy, que tenemos el partido de Rep.Dominicana vs Bermuda por la Nations League CONCACAF.
Es simple, dominicana debe ganar sí o sí, el empate nos manda pal sisal y la gestión habrá sido un fracaso. Contamos con 6 puntos en 3 partidos, 8 goles a favor, 1 en contra. Pero no voy a hablar hoy de dominicana, hablemos de nuestro rival...
La selección de Bermuda llega con igual cantidad de puntos, 6, pero la diferencia son los goles que han anotado y tienen a favor: 14-3. Derrotaron a El Salvador 1-0, San Martín le ganaron 12-0 y perdieron de Aruba 1-3.
Tienen varios jugadores en las ligas inglesa, Queen Park Rangers, Cambridge United, Chesterfield F.C., Heanor Town F.C.
También tienen jugadores en Finlandia, segunda división de Suecia y en Islandia.
Su juego es rápido y los delanteros son letales dentro del área. Tienen algo que en dominicana no hemos logrado todavía: Un equipo disciplinado en la cancha. Eso para nosotros es peligroso, tendemos a perder la cabeza y cada quien jugar a su antojo.
El rival es complicado, si me preguntan diría que Bermuda sale como favorito a ganar el partido, pero, le podemos ganar? Claro que podemos! Con el 1-0 clasificamos, es ganar o ganar.
Martinica tiene 12 puntos y 4 partidos jugados. Aseguraron su pase. Curacao 9 puntos, 22-2 diferencia de goles, también pasan seguro. Haití 9 puntos, 3 partidos, diferencia de goles de 17-1, claro que clasifican sin importar si ganan, pierdan o empaten. Cuba 9 puntos, 3 partidos, 14-0 diferencia de goles, también pasaron. Canadá igual que Cuba, clasificados.
Guyana 9 puntos, 14-3 diferencia de goles, ya jugaron todos sus partidos. Jamaica 9 puntos, 12-3, todos los partidos jugados. El Salvador 9 puntos, 4 partidos, 7-2 diferencia de goles, no están del todo seguro. Monserrat 9 puntos, 6-3 goles, 4 partidos jugados. Suriname 7 puntos, 8-2, 4 partidos jugados. Están casi eliminados.
Nicaragua, Guyana Francesa, Bermuda y Dominicana van por los cupos disponible.
Vamos muchachos!
domingo, 18 de noviembre de 2018
Cuba derrota al combinado criollo...
Saludos amigos futboleros, en el partido de ayer de la CONCACAF Nations League caímos derrotado 0-1 frente al equipo cubano de visitante, basado en el encuentro amistoso que tuvimos con el seleccionado cubano en Santiago, me esperaba un encuentro con marcador abultado, pero ya no era igual, contamos con los europeos y el nivel de dominicana es muy superior al seleccionado que presentamos en Santiago. Cuba por su parte tampoco presentó su primer equipo, varios cambios y lo entiendo.
El partido fue en su mayor parte dominado por los cubanos que atacaron y no concretaron, cuando dominicana quiso atacar presionaba a la zaga cubana pero a la hora de definir parece que fuimos con la mira torcida. La mejor chance que tuvimos fue de tiro libre fuera del área y el portero logró sacar con un lance al mejor estilo de Gianluigi Buffon.
Los problemas de dominicana como equipo salieron a relucir durante todo el encuentro, y la verdad es que son los mismos problemas que le he visto siempre a nuestra selección sin importar los jugadores ni quien sea el D.T., jugamos a los palos, el desorden es la constante. Lo peor que tuvimos durante el partido fue la defensa, el gol cae tras un error defensivo que a mi entender se pudo evitar. No sólo la culpa es de la defensa, la mediacancha es responsable en parte del caos defensivo que mostramos, los volantes defensivo no paraban a nadie, todo el jugador cubano que llevaba el balón cruzaba por territorio dominicano sin resistencia alguna y llegar al borde del área era fácil, bien salimos que no vimos tarjetas roja por faltas cometidas fuera del área.
El mejor jugador dominicano lo fue Miguel Lloyd, y cuando el portero es el más destacado quiere decir que defensivamente el equipo fue un asco.
Todavía tenemos chance de clasificar a la Copa Oro ya que pasan los 10 primeros y a pesar de la derrota estamos en 8vo lugar. La clave es el siguiente partido, hay que ganar sí o sí y jugamos de local. El rival es Bermuda el 24 de noviembre próximo.
Tenemos la oportunidad de hacer historia, lo vamos a conseguir, ya nos veo participando en la Copa Oro 2019!.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Contador de goles
Labels
- 2019 (1)
- Atlántico F.C. (57)
- Atlético San Cristóbal (2)
- Atlético San Francisco (43)
- Barcelona Atlético (48)
- Bauger FC (1)
- Chelsea (1)
- Cibao F.C. (111)
- Fútbol (61)
- Gran Final (1)
- Guillo F.C. (1)
- Inglaterra (1)
- Italia (1)
- JóvenesTalentos (3)
- LDF (120)
- Liverpool (1)
- Los Santos F.C. (1)
- Moca F.C. (10)
- Moca F.C. Atlético Pantoja (92)
- Mundial Rusia (9)
- Nibaje F.C. Deportivo Iberia (3)
- O&M FC (28)
- Premier League (3)
- Rusia 2018 (1)
- Santiago Jr. La Herradura F.C. (3)
- Serie A (2)
- Vega Real (15)
- Yolo Pérez F.C. (1)
Seguidores
LDF Banco Popular














